Mostrarle los Productos de mayor caldiad en el mercado
pensando siempre en su beneficio y minimizando el riesgo en su decisión.
Los créditos y las tarjetas de crédito se han convertido en una herramienta imprescindible en la actualidad por su seguridad y comodidad en todas las ciudades del mundo. Se pueden cancelar pagos sospechosos siempre a favor del consumidor en el caso de las Tarjetas de crédito.
Normalmente todos los créditos y tarjetas tienen un "coste" por mantenimiento, también llamada "cuota". Este gasto suele ser anual, es decir, hay que abonar cada año ésta cantidad por cada tarjeta que usted utilice en el caso de las tarjetas. Hemos buscado muchas tarjetas y créditos que tienen cuotas o costes gratuitos a favor de los usuarios como usted para que pueda comparar las distintas características de éstos antes de solicitar los productos que más se adecuen a sus necesidades.
Hemos creado este sitio web para que pueda solicitar uno o varios créditos que sean de su agrado gracias a los acuerdos que hemos formalizado con diversas entidades financieras. Tras solicitar el crédito a través de nuestra web, la entidad financiera se pondrá en contacto con usted y, en el caso de las tarjetas, las recibirá en breve en su domicilio siendo necesaria su activación posteriormente por correo electrónico.
Las tarjetas de crédito son tan fiables y seguras que, si sospechara que se hubiese realizado algún desembolso del que no fuese usted conocedor, dicho pago sería fácil de cancelar. Las tarjetas de crédito que presentamos en nuestra web tienen un chip de seguridad adicional con contraseña cifrada, por lo que es tan segura o incluso más que una tarjeta de débito.
En el caso de los créditos, éstos están respaldados por entidades financieras de intachable trayectoria.
Se recomienda solicitar un crédito para obtener una cantidad dineraria mayor de la que tenemos actualmente, bien sea debido por razones de necesidad inminente, o bien para satisfacer una carencia inmediata como puede ser una multa, una avería, gastos extras imprevistos o viajes. Es necesario asegurarnos de que puede ir pagando los plazos del crédito durante los siguientes meses. No se recomienda solicitar un crédito si no estamos seguros de poder pagar las siguientes cuotas futuras.
Las ventajas dependen directamente de la entidad financiera que proporciona el crédito, pero hemos recogido aquí algunas que suelen ser habituales:
Las empresas tienen derecho a incluir a un cliente en un directorio de impagados como ASNEF cuando la cantidad asciende aproximadamente a 200 €. Los directorios de impagados guardan los datos de éste cliente durante el máximo tiempo de 4 años (dependiendo del directorio). El cliente (usuario) puede enviar una carta postal (no siendo válido ni a través de email ni fax) al directorio de impagados para solicitar que sea removido del mismo.
En ése momento el directorio se pone en contacto con la empresa que le ha incluido. Si ésta empresa no responde en 7 días el directorio está obligado a retirar los datos de este cliente. Si la empresa alega que todavía tiene que estar en el directorio de impagados, el cliente/usuario deberá esperar los 4 años a que se retire del directorio.